Saltar al contenido

Los vivos en Instagram – Más Famosos!

Los vivos en Instagram.

No cabe duda que las redes sociales se han convertido en una excelente herramienta para comunicarnos, interactuar, divertirnos, aprender y hasta generar dinero. Sin embargo, a pesar de lo positivo que esto pueda ser, también hay un lado que sólo promueve malos valores y acciones inadecuadas, en fin, utilizar dichos medios para obtener un beneficio particular: captar la mayor atención posible, aún cuando se tiene que pasar por encima de lo moral.

Instagram ha sido una de las plataformas más utilizadas por las personas hoy en día, gracias a que con su práctica interfaz para compartir vídeos, fotos, historias e incluso transmisiones en vivo, muchas mujeres han aprovechado sus cualidades y atributos para proyectarse a través de éste medio y volverse famosas en poco tiempo. Uno de los ejemplos más claros es el de aquellas chicas que bailan de forma sensual y se exhiben para ganar más y más seguidores.

Os contamos el caso de una Influencer de instagram:

Claudia era una jovencita de 19 años. Su encanto y seguridad la inspiraron desde un comienzo a gestionar las redes sociales para destacarse como modelo. Entre tanto, Claudia fue ganando poco a poco seguidores a través de su propuesta, publicar fotos relacionadas al mundo del modelaje. Sin embargo, la ambición por conseguir más y más seguidores la llevó a buscar otra forma de llamar la atención: las transmisiones en vivo.

Al comienzo todo iba genial en el perfil de Claudia. Los seguidores comenzaban a hacer preguntas relacionadas al mundo de la belleza aunque, poco a poco, los hombres que la seguían hacían comentarios subidos de tono. Ante esto, Claudia tuvo la idea de impulsar aún más su actividad, razón por la que había empezado a realizar transmisiones en vivo más sensuales y atrevidas.

Su interacción en las redes fue aumentando a tal punto que había llegado a tener  tres millones de seguidores en dicha red social, y para celebrar dicho acontecimiento, decidió hacer un live muy atrevido.

En aquel momento, Claudia estaba muy emocionada, así que, de un momento a otro, subió lentamente su franelilla, quedando expuesta ante todos los espectadores.

Transcurrieron apenas 45 minutos cuando aquella nueva influencer había sido suspendida permanentemente en Instagram por violar las normas de uso. Desde aquel momento, aquella joven no tuvo más remedio que comenzar desde cero pero, sobre todo aprendió una gran lección que le permitió valorarse más como persona. Lo único que tenía en contra era precisamente ese pasado que ya no podía borrar como si se tratara de un simple rayón en un cuaderno.