Saltar al contenido

6 señales que necesitas tener relaciones

La falta de tiempo, el estrés o el cansancio son algunos de los factores que hacen que dejemos a un lado las relaciones sexuales. Y esto es un error, porque puede afectar negativamente en la pareja y, claro, también a nivel físico como mental.

Es que el sexo tiene muchos beneficios: Activa nuestro sistema inmunológico, disminuye la presión arterial y mejora la salud cardiovascular.

Por ello, acá te presentamos algunas señales para que sepas si tu cuerpo te está pidiendo sexo a gritos. ¡Toma nota!

1. CUANDO NO PUEDES DORMIR
¿Te cuesta dormir? Esta es una de las señales de la falta de sexo. Si no hay actividad sexual, no se libera oxitocina, una hormona que tiene un papel fundamental en la calidad del sueño. Además, si no duermes bien, te costará concentrarte, estarás más irritada y no tendrás los mismos reflejos.

Así que, di adiós a las excusas, y da rienda suelta a tu pasión para poder dormir como un bebé.

2. CUANDO NO PUEDES MÁS DEL ESTRÉS
¡Irritación al máximo y preocupación en altos niveles! Digamos que dejaste de ser tú, ahora vives tu versión histérica y apresurada… sabes que necesitas una pausa sexy para regresar a tu “yo” relajado.

3. CUANDO AUMENTAN TUS FANTASÍAS SEXUALES
Tu imaginación no hace otra cosa más que fantasear con las escenas más hot que viste recientemente en pelis. Esto se debe a que tu cuerpo está ansioso pera tener ese tipo de contacto físico.

ANTERIOR1 of 2