Saltar al contenido

Videos 2021 impactantes!

Os traemos en koradis Entretenimiento una colección de videos impactantes como el de LA POLICIA QUE CACHEA que has podido ver.  Los videos son sin duda los contenidos más demandados en internet. Y aqui te vamos a mostrar una colección de los más impactantes en el año 2021 de diferentes plataformas.

Un ejemplo son los videos de la naturaleza como estos:

El repaso empieza con una majestuosa ‘nube rodillo’ o ‘roll cloud’ en Block Island, en el extremo noreste de Estados Unidos. Son nubes alargadas, horizontales y con forma de tubo o rodillo, como su propio nombre indica. Hace poco fueron integradas en el Atlas de Nubes de la OMM como ‘volutus’. Para la novena posición no abandonamos el terreno estadounidense, que en los últimos meses se ha convertido en una fuente inagotable de vídeos impactantes, parte de ellos relacionados con los incendios monstruosos de California. Allí, la ciudad de San Francisco acabó sumergida en una densa nube de humo que dio la vuelta al mundo. Esto sucedió a principios de septiembre, cuando el estado llegó a presentar más de 40 incendios activos.

En el puesto número ocho hemos puesto la granizada descomunal de Hungría de finales de agosto, y uno más arriba las mangas simultáneas que en esas mismas fechas se divisaron frente a las costas de Louisiana, junto a una plataforma petrolífera. En sexto lugar están los efectos del huracán Iota que llegó a alcanzar la categoría 5 poco antes de impactar en Nicaragua y sobrevolar después Honduras y Colombia. A su paso dejó decenas de fallecidos y miles de personas sin hogar, agravando los desperfectos que días antes había dejado el huracán Eta, que llevó esa misma trayectoria. Tras la destrucción de la Isla de Providencia, en Colombia, aparece la lluvia engelante de la ciudad rusa de Vladivostok, que en noviembre dejó literalmente petrificado el paisaje urbano.

Si te gustan estos videos te dejamos aquí las instrucciones para como bajartelos a tu celular.

Seguramente has visto un video muy entretenido que quieres tener en tu teléfono móvil sin necesidad de utilizar Internet. Por ejemplo, en ocasiones vas a salir y no deseas gastar tus datos al enseñar un video a tus amigos. También es probable que lo vayas a colocar en redes sociales o en los estados de WhatsApp.

Sea cual sea la razón, en este artículo te vamos a enseñar cómo descargar videos de YouTube al celular. Te mostramos métodos para Android, otros para iPhone y también algunas opciones en las que no necesitas descargar ninguna aplicación. Presta atención a estos trucos para que los uses ahora mismo.

Vamos ahora con videos más HOT. DALE A SIGUIENTE PARA SEGUIR VIENDO…

 

aplicaciones

Si no quieres recurrir a programas externos, no te preocupes puedes realizar la descarga sin la necesidad de usarlos. En realidad, existen diversas páginas que permiten descargar videos de YouTube en Android sin aplicaciones de forma online. Solo tienes que acceder a ellas y seguir un procedimiento paso a paso.

Una de las más conocidas de todas es YT1S la cual podrás utilizar en cuestión de minutos. La tomaremos como referencia para explicarte de manera sencilla lo que debes hacer:

  1. Abre la página oficial de YT1S.
  2. Busca el video por el nombre o pega el URL desde YouTube.
  3. Pulsa en el botón Empezar.
  4. Espera a que termine el proceso de conversión.
  5. Elige un formato para guardar el video.
  6. Selecciona el botón de Descargar.

Esta plataforma online ofrece numerosas ventajas a sus usuarios, y la más importante de todas es que es completamente gratis. Además, las descargas son ilimitadas y sin tiempo de espera. La velocidad de conversión es muy rápida y no necesitas registrarte.

Por otro lado, están disponibles numerosos formatos para descargar, así que no tendrás problemas con la compatibilidad. Ahora bien, no puedes descargar videos con una resolución superior a 720, aunque ese tamaño ya es muy bueno para un teléfono.