Saltar al contenido

Último baile en Tik Tok

Muchas son las noticias que llegan sobre las últimas grabaciones de muchas tiktokers, que suceden antes de fallecer. Entre muchos de estos casos tenemos los siguientes incluso ALGUNOS SE HAN GRABADO EN VIDEO..

un video de TikTok aparentemente captó los últimos momentos de una adolescente de 16 años que fue asesinada a tiros en un hotel en Georgia.

En el clip se aprecia cuando la víctima, identificada como Kalecia Williams, se grababa así misma haciendo un reto viral en una habitación de un hotel Hyatt Regency cuando se sorprende por alguien que la interrumpe. En los siguientes segundos el video termina.

según dijo su madre April Smith, se suponía que su hija iba a una fiesta navideña acompañada y se iba a quedar en un Airbnb. Sin embargo, no fue hasta que le informaron de la muerte que se enteró de que otro padre había pagado la estadía en el hotel.

«¿Qué pasó después de que hizo el último video de Tik Tok a las 12:02 a.m. y murió a las 12:23 a.m.? Necesito respuestas», preguntó Smith pidiendo justicia por la muerte de su hija, según el canal local de noticias Fox 5.

OTRO CASO MUY RECIENTE DE KUBRA DOGAN

La tiktoker Kubra Dogan, de 23 años, ha muerto tras desplomarse desde un edificio de 50 metros mientras grababa un vídeo desde la azotea del mismo para la red social Tik Tok.

Su primera Helen, de 16 años, fue la encargada de coger la cámara y grabar a Dogan en el tejado del edificio en cuestión. Sin embargo, en un determinado momento del vídeo se puede ver cómo el tejado cede y la joven influencer desaparece.

CASO DE MEXICO

TikTok es una de las redes sociales más importantes y que más usan las personas actualmente.

Con la pandemia del nuevo coronavirus, además, la plataforma tomó un impulso interesante: muchos migraron a ella para crear videos o, simplemente, verlos, y así pasar las largas cuarentenas con un poco de diversión.

Pero más allá de las risas y de los agradables momentos, la red social ha estado en medio de la polémica. No por ella como tal, sino por lo que hacen quienes la usan para grabar el clip ‘perfecto’.(Lea también: Por grabar un video de TikTok, niño cayó de un sexto piso).

A los accidentes, a los retos que van en contra de la integridad física y mental y a las burlas pasadas se les sumó un homicidio…

Ocurrió en la ciudad de Chihuahua (México), en la noche del pasado viernes 2 de octubre. Y la víctima fue identificada como Areline Martínez, de 20 años.(Le puede interesar: Video para TikTok que se viralizó pudo terminar en tragedia).

¿Qué pasó?

Según las autoridades locales, Areline se encontraba junto con unos amigos en una casa.

Iban a grabar un video para TikTok simulando, supuestamente, un secuestro, por lo que la joven estaba atada de pies y manos y con una venda en los ojos.

En ese momento, le dijeron testigos del hecho a la Fiscalía General de Chihuahua, dos de los amigos de Areline tomaron un arma de fuego calibre 45, le quitaron el seguro de forma “accidental” y le dispararon en la cabeza.

Medios locales informaron que, tras el disparo, los hombres, huyeron de la casa en la que estaban a bordo de un Jeep Cherokee.

“Se han identificado a por lo menos 10 personas que estuvieron presentes en la supuesta grabación. También están identificados quienes accionaron el arma”, indicaron las autoridades, aunque todavía no hay capturas.

El cuerpo de Areline fue encontrado ese mismo viernes. Su caso está siendo investigado por Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres y a los presuntos autores se les imputaría el cargo de homicidio imprudencial.

Sobre la víctima se sabe que era madre de una bebé y que era muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. Allí se describía como: “Nunca triste, siempre loca”. Su última publicación fue, precisamente, el día de su muerte.(Lea también: Mujer lloró en TikTok por la soledad de su hijo en su cumpleaños).