Saltar al contenido

Cómo Blanquear los dientes con productos 100% Naturales

Nuestra dentadura es algo que nos acompañará toda la vida (o al menos hasta que seamos viejos) y debemos cuidarla especialmente, ya que le damos trabajo todos los días y sin ella no podríamos masticar los alimentos y llevar una vida equilibrada. Algunos piensan que con lavarse los dientes una o dos veces al día y acudir al dentista de vez en cuando es suficiente. La dentadura no es una parte de nuestro cuerpo que debamos olvidar. Tener una sonrisa espectacular depende en gran  medida de poseer unos dientes limpios y sanos. A veces los dientes pueden estar bastante sanos pero no limpios del todo, y es que nuestro esmalte puede verse afectado y tener manchas de vino, café, comida, incluso carmín… Y eso desluce mucho una hermosa sonrisa, algo que podemos evitar blanqueando nuestros dientes.

Es cierto que existen muchos productos para este fin en el mercado, pero no todos ellos son aconsejables pues pueden poner en riesgo tu salud por los efectos nocivos que tienen; nosotros te proponemos algo más casero y cien por cien natural, cómo blanquear los dientes en 2 minutos para que sepas que estás cuidando tu dentadura de la manera más sana posible: productos que respetan tu cuerpo y no le aportan ninguna toxicidad.

· Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es uno de los productos estrellas en lo que blanquear se refiere. Úsalo sobre un cepillo de dientes y frota durante un minuto la superficie de los dientes, justo sobre el esmalte, donde aparecen manchas de café, vino, etc. Notarás como esta parte de la dentadura se vuelve mas suave y con la aplicación de varios días, dientes más blancos.

· Limón

La acidez del limón es muy práctica para eliminar manchas amarillas de la superficie de los dientes. Haz un zumo de limón, pues tiene mejores resultados si el zumo es recién exprimido; y con el mismo cepillo de dientes frota tus dientes e insiste donde veas más concentración de manchas. No lo hagas más de dos veces en semana y deja esta práctica una vez devuelto el color a tus dientes, porque la acidez puede acabar con el esmalte natural.

CLICK PARA SEGUIR VIENDO CONSEJOS 👇

ANTERIOR1 of 2