Saltar al contenido

Bailes al aire libre

8 tipos de baile que puedes hacer al aire libre

¡Por fin podemos salir y disfrutar de un poco de aire puro! No haya nadie ni nada que nos impida seguir bailando, y hacerlo al aire libre es un aliciente más para ponerle aún más empeño. ¿Qué tipos de baile son divertidos de practicar al aire libre?

Tipos de baile para hacer en cualquier lugar

Digamos que para los amantes del baile, cualquier sitio es apto para bailar. ¡Y mucho mejor si es con amigo! Un escenario, un parque, la playa, o la calle, ¡baila donde puedas, con quien quieras y cuando desees! ¿Quién sabe? Quizá hasta atraigas la atención de la gente y te ganes unos eurillos. ¿Qué tipos de baile puedes hacer al aire libre?

Hip Hop

No hay duda de que el hip hop es uno de los bailes más aptos para hacer al aire libre. Sus raíces son callejeras, pues se le atribuyen sus orígenes al barrio del Bronx en Nueva York. Lo mejor es hacerlo con amigos, aunque ya sabes, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad que la nueva normalidad nos obliga a tener. Pero sin duda, una buena coreografía de hip hop quedará super chula en la calle. ¡Y mejor aún si escogéis un escenario con un fondo de grafitis!

Flamenco

¿Y por qué no? Si este año no hay ferias, ¡vamos a montarlas nosotros! Ya sean sevillanas, o cualquier otra vertiente del flamenco, con unos amigos, el vestuario adecuado y buena música, puedes bailarlo donde quieras. Y si eliges hacerlo en un lugar público y vives en una zona turística, seguro que todos los ‘guiris’ se paran a mirar y se lo pasan en grande.

Bailes latinos

Eso sí, el césped no es apto para los bailes latinos. Los zapatos de tacón no se llevan muy bien con él y eso puede llevar a perder la flexibilidad y elegancia de los pasos. Pero si escoges un suelo firme y resbaladizo, como el que puede haber en una pista de patinaje al aire libre por ejemplo, o un polideportivo, marcarse una bachata o una salsa con tu pareja puede ser una gran idea. DALE SIGUIENTE PARA VER VÍDEO COMPLETO

ANTERIOR1 of 2