Saltar al contenido

Baile boda espectacular!

Baile Rapero

El videoclip del rapero Chip Chocolate suma casi dos millones de visitas en YouTube. Un nuevo baile está causando furor en la red: el ‘Cookie Dance’, que suma casi dos millones de visitas en YouTube en tan sólo una semana.

El videoclip ha sido creado por el rapero Chip Chocolate, de nombre real Jesse Wellens, muy conocido en Internet gracias a los vídeos que cuelga junto a su novia Jeana en su canal Youtube PlankvsPrank sobre las bromas que se gastan mutuamente,

En este caso, Chip Chocolate presenta una canción de hip hop sobre su pasión por las galletas de chocolate, en el que incluye el baile de la galleta. Quizá se convierta en el sucesor del ‘Gangnam Style’ de PSY.

oda pareja sueña con que el día de su boda sea un recuerdo inolvidable, pero estos novios sin duda superaron las expectativas.

Leviando

El mago estadounidense Justin Willman y su bella esposa, Jillian Sipkins, decidieron no bailar el tradicional vals de novios, sino que optaron por entretener a sus invitados con una coreografía con la canción ‘I put a spell on you’ de Jalacy Hawkins.

Lo que al principio parecía ser un divertido baile preparado por la pareja, terminó dejando a los presentes prácticamente con la boca abierta. Willman se echó hacia atrás y Jillian sujetó su cabeza para darle un beso, posteriormente la novia simplemente soltó a su esposo y este quedo flotando en el aire.

El truco de levitación causó impacto entre sus invitados que rápidamente llenaron de aplausos a la joven pareja.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales de este conocido mago y ya causan sensación entre los usuarios.